Villa Milenaria Villa Milenaria
Imaginación bañusca
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Normas a seguir

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Normas del foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
villamilenaria.ad
Site Admin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 139




MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 7:40 pm    Asunto: Normas a seguir Responder citando

Éste foro es abierto a todos los que quieran participar, como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento.
Es importante que sepas que nuestro foro está moderado y no toleraremos mensajes que contengan material racista, amenazador, acosador, difamatorio, obsceno, sexualmente explícito o ilegal, ni mensajes que lleven enlaces a dicho material o lo promocionen. Villamilenaria es un lugar de encuentro formado por poetas o personas que tengan interés por la poesía y por Baños de la Encina.
Las aportaciones de todos los participantes deben incluir el respeto al diálogo y a las personas que intervienen con sus ideas poemas, relatos ó cuentos y sugerencias. Éste es un lugar de encuentro, de conversación y de intercambio de opiniones. Creemos que el intercambio de ideas enriquece a los hombres, ayudando a su maduración personal y colectiva. El acceso al mismo es libre y supone el respeto al anfitrión, guardando las formas y las costumbres de educación comúnmente establecidas en nuestra sociedad. Es por eso por lo que no hace falta "exigir" el mínimo decoro, pues se da por entendido.
Si quieres participar en nuestros foros, tendrás que aceptar estas reglas:
1. Tus palabras son tuyas. Tú eres el único responsable de todo lo que publiques en un foro. éste foro no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado. Eso significa que, primero, los otros usuarios te considerarán responsable de tus comentarios, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable si tu mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios sobre personas públicas, material protegido por leyes de derechos de reproducción y no tienes el permiso del autor o del propietario.
2. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si tú eres el autor o el propietario del material o si has recibido el permiso expreso del autor o propietario. Antes de publicar un mensaje debes elegir el foro apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del foro serán eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena, etc. Respeta a los demás usuarios.
3. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de insultar o amenazar; haz comentarios sobre el argumento no sobre la persona que lo ha escrito.
4. Haz todo legalmente. Está prohibido publicar cualquier cosa que promocione actividades ilegales o que viole las leyes de derechos de reproducción, o en delitos por injurias y calumnias. Recuerda que tus mensajes pueden estar sujetos a leyes locales, estatales, nacionales e internacionales.
5. Tú aceptas expresamente que cualquier demanda o polémica en los foros será regida por las leyes vigentes.

Los derechos del foro:. Nos reservamos el derecho de copiar, modificar, distribuir, mostrar o transmitir tu mensaje publicado conforme a estas Reglas de Conducta. Además, si el mensaje que publicas contradice estas reglas y/o la ley, podemos borrar el material que viole la ley y/o remitirlo a las autoridades de la ley
.Villamilenaria no aprueba de ninguna forma nada del contenido publicado por ti o por otros usuarios y no será responsable de ningún daño y perjuicio en el que puedas incurrir al colocar mensajes en los Foros.
Todos los mensajes son publicados "tal cual" son escritos, sin garantía de ningún tipo, y el foro, Villamilenaria específicamente no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada. El administrador y/o moderador/es tendrán que cumplir con las normas aquí expuestas al igual que cualquier otro usuario del foro, reservándose ambos sus opiniones personales para favorecer el buen funcionamiento del foro. El administrador no responderá por ninguna actuación del moderador al igual que no responde por la de ningún usuario del foro.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Normas del foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a: 


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group