Villa Milenaria Villa Milenaria
Imaginación bañusca
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Sobre las quejas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Cartas a...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
villamilenaria.ad
Site Admin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 139




MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:24 am    Asunto: Sobre las quejas Responder citando

Continuamente, leemos en el foro de la Web de Baños, quejas sobre la oficina de turismo, su mala señalización, su falta de información etc.
Pues bien, yo creo que el pueblo es de todos y promocionarlo y darlo a conocer, es labor de sus ciudadanos al igual que de sus gobernantes.

Y como dice el refrán, que cuándo el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas, pues yo me lo aplico y en eso de matar moscas, se me vino una idea, ¿porque no, hacer un grupo de voluntarios, que ayuden a promocionar el turismo? Yo me comprometo a estar unas horas en la oficina, para dar la información necesaria y orientar a todos los visitantes, con el fin de que esta permanezca abierta todos los días en un horario lógico.
¿Alguien más, da ideas?

Las quejas, en muchos casos con razón de la gente que nos visita, no nos favorecen en nada, así que...unámonos y trabajemos por nuestra querida Villa.

Saludos
Anacnieto

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chuma



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 8




MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ana, como responsable del área de turismo no he podido responder antes a las quejas de la oficina de turismo porque me ha sido imposible acceder a la red. Hoy ya le he pedido disculpas a esta persona en lo que a mi atañe y me he puesto a su disposición (en el otro foro que es donde se han producido las quejas).

En cuanto a la colaboración, yo espero la de todos los bañuscos porque creo que todos queremos a nuestro pueblo y reconocemos que nuestro patrimonio y su uso turístico ha de ser uno elementos básicos de nuestra economía. Pero también entiendo, y que me corrija quien crea lo contrario, que el servicio de información turística ha de darlo un profesional, y por ahí van a ir los cambios que voy a introducir a partir de septiembre potenciado la labor que hasta ahora y muy profesionalmente ha estado desarrollando la persona responsable del punto de información.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Cartas a... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a: 


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com